BLOG "A CAMBIO DE NADA"

Comienza “el Diario de Rodaje”

Comienza “el Diario de Rodaje”

Hace algún tiempo cuando me dijeron que iba a poder participar en el rodaje de una película, no fui capaz de creerlo.

El director, Daniel Guzmán, me dijo: quiero que seas mis ojos, quiero que enseñes todo lo que yo voy a ver durante esta experiencia. Y  yo, como soy una mandada, me he dispuesto a ello.

Hoy, unos meses después, preparado el primer post del diario de rodaje consigo ser más consciente de lo que está ocurriendo.

Se presentan 6 semanas de duro trabajo, madrugones, noches sin dormir para, por fin, después de siete largos años, rodar la película que tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio le ha costado al director Daniel Guzmán. Todos y todas los que hayáis pasado una experiencia como esta, sabréis de lo que hablo.

Todas las semanas, quiero compartir con vosotros las experiencias que vamos a vivir durante el rodaje de la película, por ello, cada lunes a partir de la semana que viene y hasta que termine el rodaje publicaré en nuestro blog las vivencias, experiencias y anécdotas que vamos a vivir todo el equipo de la película.

Sé que no va a ser fácil, sé que habrá momentos complicados, pero estoy segura que va a ser una experiencia inolvidable para mí y  espero poder transmitir a través de mis palabras estos sentimientos.

Creo que uno no es consciente de lo que tiene, de lo que va a vivir, hasta que no llega justo ese momento y eso es lo que me ha pasado a mí cuando he empezado a escribir las primeras palabras de este artículo.

¿No os ha pasado alguna vez cuando te dicen que vas a hacer algo en lo que vas a poner tu cuerpo y alma pero hasta ese momento en el que no empieza no has sido consciente de la situación en la que te encuentras? Pues así me encuentro yo, preparada para trasmitir todas las sensaciones que vamos a vivir todo el equipo y en especial el director Daniel Guzmán durante el rodaje.

Espero poder estar a la altura de las circunstancias, para mí, es muy importante el apoyo que todos vosotros nos estáis dando a través de las redes sociales. Sin vosotros, sin la gente que le gusta el cine de verdad, está película no podría haberse hecho. En nuestra página de Facebook, cada día, compartiremos con vosotros imágenes exclusivas del rodaje, para que podáis ver lo que estamos viviendo.

Si quieres estar al tanto y no perderte ningún post, solo tienes que suscribirte a nuestro blog. Empieza un camino largo y emocionante

¡Nos vemos el próximo lunes!

 

Leave a Reply